Gigantes están invictos como visitantes en el Quisqueya.
Santo Domingo: Wilson Betemit remolcó 2 carreras con un largo cuadrangular para que los Gigantes del Cibao derrotaran a los Tigres del Licey 4-2, en el Estadio Quisqueya y de paso rompen una racha de dos derrotas seguidas.
Betemit le conectó el largo cuadrangular al lanzador Ramón Ortiz (0-1) quién cargo con la derrota debutando por los Tigres del Licey, trabajó en 3.0 entradas de 2 carreras limpias y 5 ponches.
El Licey congestiono las bases en el 9no episodio, pero las aspiraciones azules se vieron tronchadas por el lanzador Osiris Matos quién trabajó de manera impecable.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores, Xavier Scruggs de 4-2 con 2 dobles (3), Wilson Betemit de 4-1 con jonrón (1) y 2 remolcadas. Maikel Franco de 4-2, Carlos Paulino de 3-1.
Por los derrotados: Mel Rojas de 4-2 con remolcada. Elmer Reyes de 3-2 con base por bolas.
Donn Roach abrió por los Gigantes, trabajo 1.2 entradas de 2 carreras limpias y 2 ponches. Scott Alexander (2-0) trabajo en 2.1 entradas con 4 ponches y 1 base por bola, cargo con la victoria. Juan Pérez (H,1) logró su primer hold al tirar una entrada sin libertades. Osiris Matos (H,2) logró su segundo hold al tirar una entrada de una base por bolas y un ponche.
Ramón Ramírez (S,3) trabajó 1.1 entradas de 1 ponche, sin permitir libertades y consiguió el salvado.
¨Todas las victorias son iguales e importantes, para nosotros es un asunto de seguir ganando partidos sin importar el rival¨, ¨Octubre es un mes importante para los equipos de la pelota invernal¨, comento Vicente luego del partido.
Los Gigantes mejoran su record de 6-3, mientras que los Tigres del Licey tienen 1-8. El próximo partido de los Gigantes será este viernes cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.