La nave se estrelló en un edificio próximo a Wichita, Kansas, el jueves en la mañana, donde fallecieron cuatro personas. Las unidades de rescates no han podido penetrar al edificio.
El avión tenía capacidad para 10 personas. Voa Noticias reporta que hay cinco personas heridas y que el accidente se produjo cuando el avión intentaba aterrizar en el aeropuerto.
La cadena de noticias informa que el piloto del avión, un bimotor Beechcraft King Air, reportó la péridad de potencia en uno de sus motoroes y al intentar regresar al aeropuerto chocó contra el edificio y provocó un incendio cuyas llamas y humo negro pudieron verse durante horas a kilómetros de distancia.
De inmediato testigos subieron a las redes sociales fotografías donde se mostraba la densa humareda provocada por el impacto en el lugar del accidente.
El aeropuerto Wichita Mid-Continent es usado por aviones privados y varias aerolíneas y sus afiliadas regionales, como American, Southwest, Delta, United y Allegiant. El año pasado movió unos 1,4 millones de pasajeros. http://www.voanoticias.com/