El Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González, aseguró en el Santo Cerro que la sociedad dominicana esta corrompida por todos los niveles a tal punto que si la punchan con una aguja bota pus por todas partes.
Durante una Eucaristía que se celebró en el Santo Cerro de La Vega con motivo de los cuarenta aniversarios de la muerte de Mamá Tingó, Monseñor Camilo González, dijo que es lamentable que el pueblo dominicano esté tan lejos de la santidad por la corrupción en toda la sociedad dominicana.
En ese sentido, el prelado católico les pidió a los congresistas dominicanos (Diputados y Senadores) a predicar con el ejemplo y despojarse del barrilito y la nominilla. “Yo no creo en el amor a la patria que no se muestre en el sacrificio”, dijo Monseñor.
En torno a la constitución de la República, Monseñor Camilo dijo que tenemos “tantos sabios” en nuestro país, que modificamos la constitución de la República cuando nos conviene de manera particular, y cuando podemos sacar frutos de esta carta magna, pero cuando es una exigencia de nosotros, ellos se hacen los “loquitos”.
Camilo González dijo que es bueno que el Pueblo Dominicano conozca la constitución de la República, que los senadores y diputados hagan constitución, pero es para que la cumplan por el amor de Dios.