Fue presentada formalmente al mercado dominicano la Guía Mundial Hispana para la oferta y demanda de propiedades inmobiliarias, vehículos, servicios profesionales y otras transacciones a través de la tecnología informática.
Rafael Jáquez y Aurelio Henríquez, respectivo presidente y gerente general de la franquicia dominicana de la Guía, detallaron los pormenores de la empresa de venta de publicidad por internet con los mayores avances tecnológicos en redes, informando a sus usuarios y afiliados de manera simple y sencilla.
Entre sus ventajas resaltaron la oportunidad que brinda para afiliarse y aumentar sus ingresos con hasta un 40 por ciento en comisión por la venta de publicidad como actividad secundaria, pudiendo asumir otra responsabilidad laboral.
"Otra ventaja de nuestra Guía Mundial Hispana es que no toma en cuenta edad, religión, discapacidad física ni afiliación política de los afiliados, ofreciendo excelentes alternativas para recibir los beneficios correspondientes", agregaron.
En su primera etapa, la Guía Mundial Hispana estará disponible en la República Dominicana y Estados Unidos, contemplando su ampliación a otras regiones latinoamericanas a partir del próximo año 2015.
En el acto con la presencia de empresarios, comerciantes y otros invitados también intervino el gerente de venta, Samuel Luna, quien resaltó el entusiasmo que ha generado en el país el inicio de las operaciones de la Guía.
Tras la intervención de Jáquez, Enríquez y Luna fueron presentados Ramón Rodríguez, Amelia Rodríguez, Pedro Pablo Matos, Henry Paniagua y Elizabeth Cuevas, entre otros ejecutivos de la empresa.