SANTIAGO.-Las autoridades en el municipio Mao, informaron hoy viernes que fue identificado por familiares ayer jueves, el cadáver de un hombre que junto otro fueron ejecutados el pasado lunes a tiros y puñaladas, y luego sus cuerpos lanzados en el callejón Los Polancos en el municipio Esperanza, en lo que las autoridades atribuyen a un ajuste de cuentas por asuntos de drogas.
Se trata de Miguel Antonio Luna Valenzuela de 32 años quien residía en la calle Belisario Curiel número 59, habitacional Luz María de La Joya, en la parte baja de esta ciudad. El martes también fue identificado el guatemalteco José Catalino García Ramírez de 32 años, quien residía en Los Americanos de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste con su concubina Marilesy Abad de 25 años.
Ayer jueves, el doctor Miguel Angel Luna Imbert, identificó el cadáver de su hijo mediante fotografías del cadáver, porque se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de noviembre cuando salió con rumbo desconocido y explicó a los investigadores que ignora qué sucedió con Miguel Antonio. La Policía en el municipio Mao reiteran que continúan las investigaciones con relación al caso.