La intérprete urbana Melymel confesó este domingo a Luis Manuel Aguiló que si le ofrecen un par de millones de dólares para hacer un desnudo en el cine sería capaz de enseñar hasta las "bendiciones".
"Si me hablan de par de milloncitos de dólares uno enseña hasta las bendiciones. Si me ofrecen ser un poquito más suelta por una buena cantidad de dinero, o sea, prefiero tener una moña en el banco a estar arrepentida de no haber hecho nada en mi vida".
Durante su intervención en el segmento "La Misa y El Vacilón", del programa "Bien de Bien" que realiza los domingos el comunicador por Teleantillas, canal 2, Melymel aseguró que si los críticos de cine del país la "chancearon", no se cerrará a ninguna oportunidad de seguir haciendo cine.
"Si ellos, que son una gillette, que tienen un ojo que no se les escapa nada, me 'chancearon', puedo seguir haciendo mis diligencias", explicó y añadió que es más fácil para una mujer tener éxito en la música urbana que en el cine, porque "el cine requiere de unos estándares de calidad a nivel de actuación, y en la música es más fácil que una gente que no tenga don de composición pueda hacer un denbow que pegue y pase como artista".
El salsero Yiyo Sarante, también invitado en el segmento reveló a la audiencia que en las próximas semanas se resolverá el impasse que le impide viajar a Estados Unidos con su agrupación. "Yo estaba casado con una ciudadana americana, y durante el proceso de mi petición nos divorciamos, al pedir la visa de trabajo el otro caso salió y entonces había una dualidad y eso hizo difícil mi presencia en Estados Unidos, pero ya en par de semanas estaremos de gira allá recogiendo un dinero que lo dejamos regado".
Sobre los salseros más pegados dijo que hay quienes suenan en la radio, pero no en la calle, que es la real pegada y la que lleva a llenar bailes. "Los que estuvimos en el Festival Presidente somos los que estamos en el gusto popular, Chiquito Team Band, Sexappeal, Alex Matos y yo".
Por su parte el periodista Alfonso Quiñones dijo que el periodismo de espectáculo deja mucho que desear porque hay mucho amarillismo hoy día.
"Para mí la farándula que se está haciendo es lo más superficial, a veces execrable. A mí me interesa lo artístico, no lo personal y quienes lo hacen son personas que no tienen la preparación necesaria para asumir una información con carácter profesional".
"Bien de Bien", de transmisión los domingos, de 8:00 a 10:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2, bajo la producción de conducción del comunicador Luis Manuel Aguiló.