Muere haitiano al lanzarse a canal




SANTIAGO.-Un haitiano indocumentado murió ahogado cuando intentó cruzar nadando el canal Dren del municipio Laguna Salada, provincia Valverde,  informó la mañana de este lunes la Policía.

El cadáver de Yego Jean de 20 años fue rescatado del canal por miembros de la Defensa Civil y su deceso fue diagnosticado por el médico legista doctor Rigoberto Marte quien certificó que se había ahogado.

Según versión de su acompañante el también haitiano indocumentado Delis Pie (Gaucho) ambos se trasladaban a la finca donde laboran en la calle Azucarera del Cruce de Guayacanes,  cuando se lanzaron al referido canal, luego de preguntarle al occiso si sabia nadar.

El cuerpo de Yego Jan fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)) de esta ciudad para fines de autopsia, mientras la Policía y el Ministerio Público profundizan las investigaciones.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]