Yanfourd alcanza su 4to. No.1 con «LLuvia»




El joven salsero Yanfourd  se colocó esta semana (Nov. 10, 2014)  en la posición número uno en el listado tropical de la pagina monitora Chequeador.com con el Tema «Lluvia». 

De esta forma el artista salsero ya ha colocado 4 exitos en No. 1 de su primera produccion discografica «La Traicion». De esa produccion los temas «Gracias» «Pirata de Amor» y «La Traicion» llegaron a ese prestigioso lugar, todo un exito para su empresa Elegant Records y su manager Steven Cifre.

Yanfourd continua cosechando exitos, pues recordamos que hace varias semanas logra ser el primer salsero dominicano en lograr un No. 1 en el Tropical Chart Billboard con el tema «Pirata de Amor», ya antes Yanfourd había alcanzado el “top ten” de Billboard con el éxito en salsa de “Gracias”, en julio pasado.

En lo que resta del año 2014 se esperan otras sorpresas y buenas noticias en la carrera de joven artista de Herrera City, Yanfourd.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]