Banco Ademi anuncia feria para mejora de viviendas




Santo Domingo.- Como parte de su compromiso con los sectores más vulnerables del país, Banco Ademi desarrolla desde el mes de octubre a diciembre 2014 la feria: CrediMejoras 2014, la cual va dirigida a personas que desean remodelar o ampliar su vivienda.

Danilda Almánzar, Directora de Banca Personal de la entidad, explica mediante nota de prensa que la entidad busca con esta feria que las personas de menos recursos económicos puedan acceder a créditos para realizar mejoras y/o remodelaciones a sus hogares.

“Con CrediMejoras los clientes pueden recibir asesoría de un ingeniero o maestro constructor y la facilidad de elegir la ferretería de su preferencia para cotizar los materiales que necesite en su remodelación”, explica Almánzar.

Entre los beneficios ofrecidos a través de CREDIMEJORAS está la realización de charlas en ferreterías de todas las provincias para tratar temas relativos a las mejoras del hogar, así como para realizar la cotización de materiales necesarios para lograr el objetivo definido por el cliente entre éstos: pintar su casa, terminar la cocina, mejorar un baño, cambiar un piso, y otros, siendo ahora un proceso fácil y accesible para todos a través de CREDIMEJORAS.

Para mayor información pueden dirigirse a cualquiera de las sucursales de Banco Ademi, o llamar para más información al 809-683-0203. Además pueden acceder a través de la página web de la entidad www.bancoademi.com.do, para conocer la fecha en la que los especialistas tendrán presencia en su ferretería más cercana.

Explicaron que el crédito puede ser aplicado tanto para la compra de materiales como para el pago de la mano de obra.

El producto Mejoramiento de Vivienda ha tenido más de 20,000 beneficiarios en las diferentes zonas del país. Banco Ademi ha sido el pionero en la realización de este tipo de ferias y en su versión del año 2013 lograron beneficiar a 1,089 familias. Cabe resaltar que no se necesita garantía del título de propiedad para optar por este financiamiento.

Banco Ademi, cuenta con aliados como Hábitat Dominicana y Construrama en el desarrollo de este proyecto. Agregan que con este producto, continúan aportando para mejorar la calidad de vida de miles de dominicanos.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]