Senador Arístides Victoria: CP tiene que asumir los temas disciplinarios




El Partido de la Liberación Dominicana tiene necesariamente que retomar el tema de la disciplina partidaria, así como otros puntos pendientes surgidos a raíz de la celebración del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

La sugerencia es hecha por Arístides Victoria Yeb, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, quien ponderó la importancia que le dio a este tema el fundador del PLD, Profesor Juan Bosch.

“Ese Comité Político, que ha sido el responsable de cinco victorias de manera consecutivas, debe asumir esos temas que están pendientes en el Partido de la Liberación Dominicana”, destacó Victoria, Senador del PLD por la provincia María Trinidad Sánchez.

El dirigente del PLD en Nagua dijo que se debe imponer la disciplina en el Partido de la Liberación Dominicana para tener una organización cada día más organizada y progresista.

Asimismo, para que el PLD pueda seguir cosechando los frutos en el 2016, disminuir la pobreza y continuar enrumbando al país por el sendero del progreso.

“Para nadie es un secreto que los intereses nos podrían llevar a una confrontación interna y ya lo ha dicho Euclides Gutiérrez Félix, de que en el país no caben dos PRD”, advirtió.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]