SANTO DOMINGO.-El Embajador de Taiwán en República Dominicana, Tomás Ping-Fu Hou entregó 480 motocicletas y sus repuestos, en la Base Aérea de San Isidro, con la finalidad de que sean empleadas en el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 911.
Las nuevas motocicletas serán utilizadas por los organismos de socorro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía Nacional y los Ministerios de Salud Pública y Defensa del país.
"Nuestros países tienen metas comunes de desarrollo y seguridad ciudadana, por tanto luchamos para fortalecer la calidad de los servicios de salud del pueblo dominicano", expresó el Embajador Ping-Fu Hou.
En la actividad de entrega estuvieron presentes la viceministra de la presidencia y vocera del 911, Zoraima Cuello y el director ejecutivo de la Comisión Presidencial del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad 911, Dalvert Adolfo Polanco.
Por otro lado, el diplomático Tomás Ping-Fu Hou manifestó que la contribución de su gobierno es una sincera muestra de hermandad entre la República de China Taiwán y República Dominicana, y un sólido mensaje de solidaridad hacia la importante labor que desempeñan las autoridades quisqueyanas.
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…
En Venezuela, todo estaba dado para que fuera una potencia mundial, y no fueron los…
Kim Yong Hyun pide perdón por la ley marcial y dice que los militares seguían…
Reconocimiento resalta su legado cultural y valor identitario caribeño Santo Domingo.- La Organización de las…
Las explosiones han tenido lugar en la zona del comedor del centro penitenciario MADRID 4…