SANTIAGO.-Un hombre murió cuando enfrentó a tiros a varias patrullas de la Policía durante una persecución que inició en la avenida Pedro A. Rivera y que terminó la madrugada de hoy en la comunidad Guaco, en La Vega.
El occiso de unos 25 a 30 años vestía pantalón jean negro y poloché rosado. Las autoridades le ocuparon la pistola Bryco calibre 9 milímetros, con su cargador y cuatro capsulas, también la motocicleta X1000 negro en la que se desplazaba en compañía de otro individuo que logró escapar en la balacera.
Según la policía, el presunto delincuente conjuntamente con otra persona hasta el momento sin identificar, la emprendieron a tiros en contra de los agentes policiales que integraban las patrullas de la Dirección de Investigaciones Criminales(Dicrim) y Preventiva, en la avenida Pedro A. Rivera, frente al Guaricano originándose una persecución que al llegar próximo a la envasadora Arsenio Gas, ubicada en la Autopista Duarte, del sector Guaco, donde cayó abatido el desconocido.
El médico legista, doctor Armando Reynoso certificó el deceso a causa de impactos de bala en la cabeza y el torax, el cuerpo se encuentra depositado en la morgue del hospital Luis Morillo King.