Santo Domingo.- El Grupo Bandino y El Parque Cementerio Puerta del Cielo anunciaron la unión de sus servicios, en una iniciativa que redundará en beneficio de la familia dominicana, ofreciéndole la oportunidad de adquirir en un solo paso todos los servicios del sector que requiera, con la más alta calidad, experiencia y atención personalizada del país.
Virginia Arredondo de Joa, presidente del Grupo Blandino y Leonardo Vargas, presidente del Parque Cementerio Puerta del cielo, resaltaron la trascendencia de la unión sustentada por el primer y más moderno parque cementerio de Santo Domingo y la reconocida calidad, experiencia y profesionalidad de los servicios ofrecido por Blandino desde su fundación hace 83 años.
La medida favorecerá significativamente a sus familiares ofreciéndoles el mejor servicio integrado en su área y permitiéndole adquirir todos los servicios en uno, con la alta atención personalizada del país, permitiendo hacer más fácil, los momentos más difíciles.
Virginia Arredondo, presidenta del Grupo Blandino aseguró que el principal objetivo, es unificar la experiencia, tradición y calidad de amabas empresas para ofrecer un servicio más competitivo a la familia dominicano.
Tanto Blandino como el Parque Cementerio Puerta del Cielo, son parte de la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (ALPAR), de la Cremaciòn Association Of North American (CANA) y de la International Cementery Cremación Funeral Association (ICCFA), tres prestigiosas instituciones que agrupan a las empresas más calificadas del sector en América y el mundo.