La actividad fue organizada en colaboración con el Voluntariado Jesús con los Niños, el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón y el Aeropuerto Internacional del Cibao
SANTIAGO, República Dominicana. – Delta Air Lines, el Voluntariado Jesús con los Niños y el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón se asociaron para organizar ayer una “Jornada de Aeropuerto” para niños víctimas del cáncer en el Aeropuerto Internacional del Cibao.
La actividad tuvo el propósito de cumplir el sueño de viajar a 17 niños enfermos de cáncer del hospital. Los niños llegaron al aeropuerto, realizaron la simulación de registro en los mostradores de Delta, pasaron los controles de seguridad, migración y realizaron el proceso de abordaje al avión.
“Estamos orgullosos de todo el equipo que se comprometió con esta actividad, que nos dio la oportunidad de ofrecerles una experiencia única a estos niños. Con esta iniciativa Delta continúa demostrando sus arraigados valores y su compromiso con diferentes comunidades en todos los mercados donde opera”, destacó Ranses Matta, gerente comercial de Delta Air Lines en República Dominicana.
Al finalizar la simulación de vuelo, los niños compartieron un almuerzo junto a sus médicos y familiares, organizado por las autoridades del aeropuerto.
Se contó con el apoyo de los equipos de Ventas, oficina de Tickets y Servicios al Cliente de Delta Air Lines en República Dominicana.-