Jennifer López ha vaciado su alma en el libro del que se lleva varios días hablando en Estados Unidos.
Los extractos de lo contado han ido viendo la luz de forma lenta pero sin pausa, a ritmo de las rupturas que han marcado su existencia tras 45 años de vida como cantante, actriz y estrella del mundo latino. Si el otro día se ocupaba de Marc Anthony, con quien estuvo casada durante 10 años, ahora ha sido el turno de Ben Affleck.
La célebre JLO admite en sus memorias, 'True Love', que el galardonado director le rompió el corazón tras romper su compromiso de matrimonio en enero de 2004, después de meses de planear un matrimonio que debía ser de ensueño. La cantante de origen puertorriqueño, que conoció a Affleck durante el rodaje de la cinta "Gigli" -un desastre comercial rotundo-, no solo tenía claro cada paso de la ceremonia, sino su futuro junto al actor de Berkeley.
Poco después de su compromiso con Jennifer, Affleck comenzaría su relación con quien ahora sigue siendo su mujer, Jennifer Garner
Explica en su libro que quería tener hijos y pasar el resto de su vida con Affleck, pero que le rompió el corazón la situación. "Sentía que se me salía el corazón del pecho", confiesa la actriz. Aún así, aún tiene una buena impresión de quién fue su pareja durante dos años y que le llegó a regalar un poderoso anillo de compromiso, un diamante de 6,1 quilates que lució orgullosa por aquel entonces. "Probablemente diría que es un hombre brillantemente inteligente, muy querido, encantador, afectuoso. Y le admiro de todas las formas posibles", aseguró. "Le respeto".
Poco después de su compromiso, Affleck comenzaría su relación con quien ahora sigue siendo su mujer, Jennifer Garner. Se casaron en las islas caribeñas de Turks & Caicos, ya con la actriz esperando su primer hijo. Ahora tienen tres y están a punto de cumplir diez años de matrimonio.
En el caso de López, se casaría con el también cantante Marc Anthony en 2004, con quien tuvo gemelos y con el que ahora mantiene una buena relación. De hecho, reaccionó de forma positiva a la noticia de su próximo matrimonio con su novia desde hace tiempo, Shannon de Lima. "Estoy contento por él. Yo estoy totalmente soltera. Pero no va a ser para siempre. Alguien fantástico aparecerá pronto", señaló, esperanzada de poder escribir otro capítulo de su extensa y variada vida sentimental.
Publicado en El Mundo