Seis muertos en trayecto Avenida Las Américas en Boca Chica




Seis personas ha fallecido en menos de 24 horas en accidentes de tránsito en un trayecto de la avenida Las Américas que Colinda a Boca Chica.

Los dos últimos fallecidos son dos menores que el domingo en la noche murieron cuando trasitanan en una motocicleta por la referida vía.

El pasado domingo en la madrugada cuatro jóvenes murieron en la misma zona, kilómetro 27 de la Autopista las Américas, próximo al barrio Quilombo de los Botaos.

Los motoconchista fueron embestidos por un jeep Grand Cherokee, sin placa, color rojo vino, cuyo conductor está detenido.

Los fallecidos son como Katerin Rivera, de 16 años, y Honny Manuel Cuello, de 17. El cuerpo de Katerin Rivera está en Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Mientras que el cadáver de Honny Manuel Cuello es velado en la calle 16 de Agosto del barrio Libertad, de Andrés, Boca Chica, donde residía.

Tras este último accidente fue militarizada la Autopista Las Américas porque los familiares amenazan con velar en la vía.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. josetgom[email protected]