Desaparece reina de belleza junto a hermana




Tras la desaparición de la Miss Honduras 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía, la semana pasada, cuatro personas fueron detenidas hasta la tarde de ayer para efectos de investigación, informó el diario hondureño El Heraldo.

Las autoridades de la Policía de Honduras informaron al rotativo que entre los aprehendidos figura Plutarco Ruiz, novio de la hermana de la reina de belleza y el dueño del balneario en el cual departían horas antes de su desaparición, en Santa Bárbara, occidente del país.

Alvarado, de 19 años, y su hermana de 23 asistieron el pasado 13 de noviembre al balneario La Aguagua de Santa Bárbara para festejar el cumpleaños de Ruiz.

MariaLa Miss Honduras iba a representar a su país en la 64 edición del Miss Mundo a realizarse el 14 de diciembre en Londres. La joven debía viajar a la sede en estos días para prepararse para el certamen.

Teresa Muñoz, madre de las desaparecidas, dijo al diario La Prensa que desde el pasado jueves a las 18:30 perdió contacto con sus hijas. “Algunos testigos dicen que mis hijas salieron del balneario acompañadas de tres hombres. Y toda esa noche las llamé repetidamente a sus celulares, sin obtener respuestas”, contó a periodistas.

Los detenidos residen en la ciudad de Santa Bárbara, a unos 400 km al oeste de Tegucigalpa fronteriza con Guatemala.

Un equipo de tarea de la Fuerza de Seguridad Institucional Nacional, la Policía y el Ministerio Público participan en la investigación y búsqueda.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]