Gilberto Serulle entrega regalos a mujeres




El Alcalde Municipal Gilberto Serulle mientras entregaba los regalos a las integrantes de la fundaciòn mujeres para un fin.

El Alcalde Municipal Gilberto Serulle mientras entregaba los regalos a las integrantes de la fundaciòn mujeres para un fin.

SANTIAGO.-El alcalde Gilberto Serulle, en la continuación de su programa de ayuda social, entregó este lunes varios regalos a un grupo de mujeres pertenecientes a una fundación femenina que tiene su sede en el sector Los Ciruelitos.

Se trata de la Fundación Mujeres Unidas Para un Fin, que cada año realiza este tipo de encuentro con el Alcalde de Santiago.

Marilin Perdomo, presidenta de la entidad, agradeció a Gilberto Serulle los donativos que desde hace varios años les hace el Alcalde para las socias de la entidad.

En esta ocasión recibieron artículos para el hogar, las señoras Reyna Rosario, Miguelina Peralta, Alexandra Valerio, María Engracia, Josefa Hernández, Jazmín Cabrera, Miguelina Piantini, Cheila Sosa, Eleonor Paulino y Martha Rosario.

De su lado, Serulle dijo que siempre estará respaldando este tipo de entidades, ya que realizan un valioso trabajo a favor de la consolidación de las familias en nuestros barrios y urbanizaciones.

Dijo que las entidades sin fines de lucro, siempre van a encontrar en él a un aliado para la realización de obras comunitarias.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]