SANTIAGO.- Un joven falleció la tarde de este lunes como consecuencia de los golpes y heridas que sufrió al chocar una passola que conducía con un camión, hecho ocurrido en la carretera de Palmarejo, Villa González.
La victima fue identificada como Rainieri Toribio, de 17 años, quien residía en la comunidad La Lomita, de Palmar Abajo. La tragedia ocurrió próximo a la antigua zona franca, de dicho municipio.
Personas que dijeron ser testigos del accidente, aseguraron que Toribio se estrelló contra el vehículo pesado mientras participaba en una competencia de motores.
Dijeron que esa parte de la carretera desde hace algunos meses es utilizada por motoristas para realizar competencias, situación que mantiene intranquila a los residentes en Palmarejo.
Indicaron que, a pesar de que en varias ocasiones han pedido a las autoridades evitar esas competencias allí, poco se ha hecho para impedir que estas continúen.
“Ahora que se ha perdido esa vida quizás vengan e instalen una vigilancia que impida la ocurrencia de hechos trágicos como ese”, precisaron los quejosos.