Cree misión Rosetta es puente de comunicación con extraterrestres




Un especialista europeo se ha atrevido a afirmar que la Misión Rosetta es parte de un programa secreto de la Agencia Espacial Europea y de la NASA para sostener comunicación con extraterrestres.

Rosetta ha depositado un robot en el cometa 67P y de acuerdo a lo declarado por el especialista Scott Waring, en el sitio UFOSightingsDaily.com, se ha ocultado la verdadera naturaleza del cometa.

Del artículo se hace eco The Guardian, que retoma la información del sitio web antes mencionado, en el que se sostiene que la Misión Rosetta es en realidad una vía de contacto con formas de vida extraterrestre.

First_comet_panoramic_mediumScott Waring, un supuesto ex empleado de la ESA que escribe de manera habitual en UFOSightingsDaily.com, el 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa, sino es una sonda alienígena de investigación, disfrazada de cometa y los sonidos publicados la semana pasada por la Agencia Espacial Europea son en realidad un mensaje de bienvenida emitidos por formas de vida alienigena a través de radiofrecuencia.

La publicación establece que Warring fundamenta sus comentarios señalando que le pareció sumamente extraño que en un momento la agencia espacial decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio.

«El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko no es un cometa. Hace unos 20 años la NASA descubrió ráfagas de radioemisiones desde un objeto cósmico de origen desconocido. Al final resultó que, las señales provenían del cometa llamado 67P» señaló.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]