El asesinato de Miss Honduras, María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad, habría sido cometido por el novio de esta última, de acuerdo a las sospechas de las autoridades.
Las víctimas habrían sido asesinadas a tiros a la orilla del rio Aguagua la misma noche de su desaparición, según los datos preliminares.
Ambas desaparecidas desde el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara, fueron halladas muertas este miércoles ha informado la policía a medios locales.
Los cadáveres estaban semienterrados en un establo junto al balneario donde ambas hermanas fueron vista por última vez.
Plutarco Antonio Ruiz, novio de Sofía Trinidad, ha sido arrestado y es el principal sospechoso del doble crimen.
Junto a los cadáveres, la Policía hondureña encontró la presunta arma homicida y el vehículo en que viajaron antes de su desaparición.
Organizadores de Miss Mundo
La joven María José iba a ser la representante de Honduras en el concurso próximo de Miss Mundo, entidad con sede en Londres, cuyos ejecutivos dijeron sentirse devastados por la tragedia.
La presidenta de la presidenta de la organización, Julia Morley, dijo en Londres que han recibido numerosos mensajes de condolencias y de apoyo tras conocerse el suceso.
En el comunicado, Morley dijo que se solidarizan con la familia y los amigos de las dos jóvenes "en este momento de dolor".