Banda canadiense Magic! en ceremonia de los Grammy Latinos




Ottawa, 20 nov (PL) La popular banda canadiense Magic! integra el elenco artístico que amenizará hoy la ceremonia de la XV edición de entrega de los premios Grammy Latinos 2014 en Las Vegas, Estados Unidos.

El grupo de pop rock que interpreta el ritmo reggae compartirá su música junto con otros artistas como Calle 13, ChocQuibTown, Chris Brown, Camila, Río Roma y Gente de Zona, según los organizadores.

La agrupación canadiense, posicionó su primer el sencillo Rude, que presentó en 2013, en los primeros puestos en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá.

A propósito de la gala de entrega de los Grammy, la Academia Latina de la Grabación anunció que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones por pareja de Pepe Aguilar y Miguel Bosé, así como de Pablo Alborán y Jesse&Joy.

También, añadió, de los dúos para la ocasión de Marc Anthony y Carlos Vives, Carlos Santana y Pitbull y Enrique Iglesias con Descemer Bueno.

Sobre las presentaciones en solitario, destacó las figuras de Ricky Martin, Juanes y Joan Manuel Serrat.

A propósito de los más nominados para los Grammy Latinos, la agrupación Calle 13 integrada por René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) se ubica como la favorita, por su elección en nueve apartados.

La banda compite por Grabación del año por Respira el momento, Álbum del año y Mejor álbum de música urbana por MultiViral, Canción del año por Ojos color de sol (con Silvio Rodríguez) y Mejor interpretación urbana, Mejor canción y Mejor video musical versión corta por Adentro.

Por su parte, Cabra está nominado a Productor del año por Bailar en la cueva de Jorge Drexler, que también compite por el lauro al Álbum del año.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]