Santo Domingo Norte.- El Ayuntamiento Santo Domingo Norte, entregó hoy tres viviendas en el sector Santa Cruz de Villa Mella, las cuales se encontraban en completo estado de deterioro y cuyas familias carecían de los recursos económicos necesarios que posibilitaran su acondicionamiento.
Una de ellas fue construida en su totalidad, en tanto que las dos restantes fueron reconstruidas en más de un noventa por ciento, para lo que fue necesario hacer una inversión de más de 800 mil pesos. Las obras estaban contempladas dentro del Presupuesto Participativo Municipal correspondiente para este año.
Las viviendas están ubicadas en las calles Real y Prolongación Real, respectivamente, del referido sector y fueron edificadas a base de bloques, madera y zinc, puertas de everydoor, persianas metálicas y dotadas de baños, lavamanos, pintura, entre otras facilidades.
Al hacer entrega de las viviendas, el Alcalde Francisco Fernández expresó que su administración viene cumpliendo al pie de la letra con la ley 170-07 del Presupuesto Participativo, y mostró su satisfacción por haber proporcionado una vivienda digna a esas familias de escasos recursos económicos.
Las familias beneficiadas fueron la señora Domelia Lebrón, Miguel Ozuna y Maricela Heredia, quienes agradecieron el gesto mostrado por las autoridades municipales al tomarlos en cuenta, porque según ellos, los miembros de sus respectivas familias podrán tener de una mejor calidad de vida en lo adelante.