Principal marca de motocicletas de Taiwán, con gran presencia mundial, especialmente en Europa, Sur América y Asia.
Moparinsa, empresa líder en el mercado dominicano de motocicletas, lanza en la Zona Este la línea de motocicletas y repuestos “KYMCO” de la mano de Pedribel Motors, representantes exclusivos para esta zona.
El cóctel de presentación se llevó acabo en la ciudad de Higüey en las instalaciones de Pedribel Motors, dándose cita importantes personalidades de esta ciudad, ejecutivos de Moparinsa y Pedribel Motors, Dealers, amigos de la prensa y relacionados.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del señor Pedro Pion, presidente de Pedribel Motors; mientras que las centrales fueron pronunciadas por el señor Héctor Almánzar Botello, Presidente de Moparinsa.
KYMCO, es la principal marca de motocicletas de Taiwán, con gran presencia mundial, especialmente en Europa, Sur América y Asia. Llega a República Dominicana en el 2004, teniendo una gran acogida en la Zona Norte, Cibao Central y Distrito Nacional, tanto por la calidad inigualable y su respaldo en piezas y servicios de post ventas, siendo Moparinsa los representantes exclusivos de la marca KYMCO viene a ocupar un sitial importante en el mundo, por su combinación de calidad, agresivos diseños y precios competitivos, en el ranking de las más famosas marcas, con sus modelos:
FOUR WHEELS (ATV):MXU 50cc, MXU 375 y UTV 700I; MOTOCICLETAS Y SCOOTERS (Passolas): AGILITY 125, K-PIPE 125 y XCITING 400i y el modelo líder en ventas:
AGILITY 125RS NAKE.
Los asistentes disfrutaron de una agradable velada, admirando los modelos de la marca y degustando un brindis de bocadillos y bebidas preparados para la ocasión.