Además de las visitas in situ a empresas y ciudades que la Delegación está haciendo por España, el pasado lunes 24 de Noviembre representantes de 10 empresas y destinos españoles tuvieron la oportunidad de presentar sus servicios y ofertas a la Delegación Beijing Wanda Tourism.
Santiago de Compostela y Zaragoza –Ciudad Chinese Friendly–, tuvieron la oportunidad de presentar sus ciudades a la Delegación. El grupo, interesado en conocer el potencial turístico de nuestro país, se había mostrado interesado en conocer empresas de transportes. Para ello, la reunión contó con la participación de Renfe y VTS, cuyos servicios han podido disfrutar en primera persona los componentes de la Delegación.
El complejo turístico Marina D`Or, Meliá International, Doble H hoteles y el Hotel Hesperia Madrid también asistieron a la reunión, presentando sus servicios con la finalidad de atraer más huéspedes chinos a sus hoteles.
Por último, Grupo Terramar y Conoce Capricho Español ofrecieron los paquetes turísticos temáticos –ocio, bienestar, cultural, gastronómicos y de salud- que ofrecen a sus clientes. En definitiva, una amplia oferta que da una visión general de la riqueza turística y buenas instalaciones que el turista chino puede encontrar en España
El próximo 26 de Noviembre, otras 10 empresas y destinos tendrán la oportunidad de reunirse con la Delegación en Sevilla y presentarle sus servicios y ofertas.