El joven artista ha escrito y producido para figuras como Chayanne, grupo Ilegales y otros intérpretes del género urbano, y para su propia producción discográfica, ha tratado de que las letras de sus temas puedan ser consumidas por todo público
El joven cantante y productor urbano Shadow Blow, ha fijado como meta hacer música con letras “limpias” que puedan ser consumidas por niños, jóvenes y adultos, y de proyectar con su arte valores que no inviten a la violencia.
Es así que artistas de la talla del popular puertorriqueño Chayanne le ha grabado cortes como “Mariaíto con tu amor” y “Quiero bailar contigo”, en un trabajo conjunto con Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, también a intérprete del dembow como El Mayor Clásico y Sensato, entre otros.
Otros cortes musicales nacidos del talento de Shadow Blow son: “Dime que lo what”, “El Colchón”, “Ella se fue”, “Eres Mi Verdad”, “ Es Una Novela”, “Foke To”, “Madre solo hay una” (ft LR Leyenda del Rap), “Mejor me quedo solo”, “Mi mami mía”, “Mi Sol, Mi Primavera”, “Mucho Ma' Que Enamorao”, “Nadie Ocupa Tu Lugar”, “Ni virgen ni santa”, “No dan pa' na”, “No toy en ti” (Ft T.Y.S), “No vas a Encontrar”, “Oh oh oh” (Ft. Sensato Del Patio), “Solamente tu”, “Sueño con tenerte”, “Tal Vez”, “Tu eres la que ta”, “Tu Novio Oficial”, “Un Nuevo amor”, “Una llamada” y “Vamo a involucrarno”, entre otros que forman parte de su disco “Alofoke Magazine”.
“He puesto el interés en hacer música que la pueda disfrutar todo el público sin importar la edad, escribir letras que no sean ofensivas para nadie”, dijo Shadow Blow, que ha logrado un impacto inusitado en la redes sociales.
Shadow Blow siempre se ha destacado además del contenido limpio en sus canciones, en hacer temas de corte romántico como “Mírame a la cara”, al cual se le hizo un video clip a cargo de AC3 Noise, un tema musical pertenece al álbum de “Alofoke Magazine”.
Es José Ariel Fernández, un el ruedo artístico como Shadow Blow, amante y estudioso de la música que ha agotado horas académicas en el Conservatorio Nacional de Música, al que “nadie que se haya metido en las redes ignora su música”, dijo David Jiménez, su general manager.