Santo Domingo.- La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mezquita, hizo un llamado a los partidos políticos y sus precandidatos para que en esta navidad se haga una tregua política.
Pidió a los políticos el cese de las propagandas y campañas políticas y dar un espacio a la ciudadanía para que ellos puedan compartir con sus familiares y amigos.
¨Ya vendrá enero con nuevos bríos, nuevos horizontes y cumplimientos de trabajo”, enfatizó Cristina Lizardo.
Lizardo, consideró que el período de navidad debe ser un tiempo de reflexión y recogimiento, donde cada ser humano se reúna con sus familiares y amigos a compartir y a unificar los lazos de amistad.
Las declaraciones de la presidenta del Senado de la República, se produjeron en el marco de una actividad de bienvenida a la navidad que a ritmo de un pimentoso perico ripiao encabezó en el Senado donde compartió con empleados y encargados de departamentos.
“Con esta actividad quiero compartir la unidad y el compromiso que tiene cada empleado del Senado para que se asuma la responsabilidad que cada uno debe tener para que la institución siga teniendo éxito”, aseguró la presidenta del Senado.