Cada mes la Fundación Piensa lleva a cabo el Club de Líderes donde jóvenes y adultos disfrutan de una experiencia maravillosa equipándose de todas las herramientas necesarias para encontrar su propósito, diseñarlo y alcanzarlo.
El pasado sábado 29 de Noviembre se realizó bajo el lema “La Identidad de un Emprendedor” y fue conducida por el conferencista, coach, emprendedor y Pastor Carlos León. De una manera muy entretenida y con un carácter fresco Carlos León llevó a los presentes a pensar detenidamente en el propósito individual, los retos de iniciar una “idea loca”, los cambios que surgen en la vida de un emprendedor y la forma en cómo debemos ver esos cambios.
Con una enseñanza práctica caló en el público que una de las principales características de un líder debe ser “Creer y luego ver” explicando que sólo podemos lograr nuestro objetivo visualizándolo de tal forma que actuemos como si ya estuviera logrado y aclaró que debe venir con una creencia firme desde nuestro ser puesto que la vista se obtiene a través de los ojos pero la visión a través del corazón.
Muchos de los presentes participaron al final del evento y dieron gracias a todo el equipo y al Pastor por tan enriquecida actividad y afirmaron poner en práctica cada una de las enseñanzas expuestas.
Diara Nadal e Iván Carvajal concluyeron la actividad dando gracias y recordándoles que el Club de Líderes es un lugar donde pueden crecer y aprender todo lo que necesitan para la vida, enfocandose en 4 parámetros que la Fundación promueve: Liderazgo, Desarrollo Personal, Educación Financiera y Emprendimiento. Gloris Bidó les exhortó a los participantes a siempre venir acompañados a las actividades puesto que un líder se caracteriza por su pasión de compartir con los demás todo lo que aprende.
El Club de Líderes es gratuito y cada mes recibe decenas de nuevos miembros y es realizado en las instalaciones del CEI-RD en la 27 de Febrero frente a la Plaza de la Bandera.