La Iglesia Aguas de Vida y el Ministerio Tomando mi Nación inician desde este lunes y hasta el sábado la jornada de ungir el país con aceite y agua, por aire, mar y tierra, bajo la consigna “No Matarás”.
En ese sentido, el pastor Francisco Pacheco, de Iglesia Aguas de Vida, detalló que desde este lunes hasta el viernes, feligreses de distintas congregaciones evangélicas estarán ungiendo la Zona Oriental de Santo Domingo, mientras que el sábado la actividad se realizará en todo el país.
“Estaremos en los semáforos, en las escuelas, en las esquinas y en los negocios… cubriremos toda la Zona Oriental bendiciendo y orando por las personas que deseen ser ungidos. El Señor ha puesto en nuestros corazones hacer esto, por los altos niveles de violencia en el país”, declaró el líder religioso.
Pacheco señaló que para ungir el país el sábado se cuenta con dos helicópteros, uno estará ungiendo el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional y el otro toda la costa de República Dominicana.
En ese mismo sentido, el pastor Manuel de Jesús Yáñez -representante en el país del ministerio internacional Tomando Nuestra Nación- señaló que para el evento vendrán al país pastores de ocho países de Europa y Latinoamérica.
“El propósito de la actividad será: ¡No Matarás! El Señor ha puesto en nuestros corazones realizar esto, con el fin de marcar la República Dominicana desde ahora y para siempre con esta palabra y reducir los actos de violencia en el país”, significó el pastor Yáñez.
Los líderes religiosos pusieron a disposición los teléfonos 809-627-3420 y 809-953-6104, a modo de contacto para las personas que se quieran sumar a la actividad.