Rapero asesina a novia y se suicida; investigan a Mayweather




Un rapero mató a su novia a balazos y luego se suicidó, hecho en el que las autoridades de Estados Unidos cree estar implicado el boxeador Floyd Mayweather.

El rapero Earl Hayes mató a su novia, la bailarina y modelo Stephanie Moseley. La versión indica que el hecho fue cometido cuando el boxeador instigaba al cantante a que dejara a la mujer por supuesta infidelidad.

stephanie

Stephanie Moseley, modelo y actriz asesinada.

La versión es aportada por TMZ que ha reseñado que Mayweather y Heyes hablaban por videollamada en la que hablaban del supuesto engaño de su novia con otro famoso rapero llamado Trey Songz.

Mayweather trataba de calmar a Earl y cuando Stephanie entró en escena, Hayes la mató antes de quitarse también la vida. La historia indica que Hayes entró en el cuarto de baño y disparó de 10 a 12 tiros a su esposa, que estaba en la tina.

Mayweather habría presenciasdo en directo en su móvil la muerte de la estrella televisiva Stephanie Moseley y también cómo después Hayes se pegaba un tiro sin que él pudiera intervenir o impedirlo.

El informe policial indica que agentes acudieron al apartamento de la pareja después de que hubo reportes de disparos y gritos de una mujer. Estos se vieron obligados a romper la puerta para ingresar y encontró una de las habitaciones cerradas. Luego oyeron dos disparos, y cuando entraron encontraron tanto a Hayes como a Moseley muertos.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]