Un rapero mató a su novia a balazos y luego se suicidó, hecho en el que las autoridades de Estados Unidos cree estar implicado el boxeador Floyd Mayweather.
El rapero Earl Hayes mató a su novia, la bailarina y modelo Stephanie Moseley. La versión indica que el hecho fue cometido cuando el boxeador instigaba al cantante a que dejara a la mujer por supuesta infidelidad.
La versión es aportada por TMZ que ha reseñado que Mayweather y Heyes hablaban por videollamada en la que hablaban del supuesto engaño de su novia con otro famoso rapero llamado Trey Songz.
Mayweather trataba de calmar a Earl y cuando Stephanie entró en escena, Hayes la mató antes de quitarse también la vida. La historia indica que Hayes entró en el cuarto de baño y disparó de 10 a 12 tiros a su esposa, que estaba en la tina.
Mayweather habría presenciasdo en directo en su móvil la muerte de la estrella televisiva Stephanie Moseley y también cómo después Hayes se pegaba un tiro sin que él pudiera intervenir o impedirlo.
El informe policial indica que agentes acudieron al apartamento de la pareja después de que hubo reportes de disparos y gritos de una mujer. Estos se vieron obligados a romper la puerta para ingresar y encontró una de las habitaciones cerradas. Luego oyeron dos disparos, y cuando entraron encontraron tanto a Hayes como a Moseley muertos.