Como parte de su estrategia de expansión y para brindar un mejor servicio a sus clientes, Joyería Diosa inauguró un nuevo local en el primer nivel de Galería 360 en la avenida John F. Kennedy.
Con una moderna línea de diseño de interiores, donde se destacan los colores azul, plata y blanco, el establecimiento luce con aires modernos y
minimalistas donde los protagonistas son las joyas y piedras preciosas y semi preciosas en diferentes estilos.
Los propietarios de la joyería son los esposos Gustavo Roa y Diocelina Samboy de Roa, quienes junto a sus hijos Joanna y Víctor Roa han creado una empresa de gran prestigio en el mercado de las joyas con más 20 años de trabajo.
En este nuevo local la familia Roa Samboy ofrece mercancía para todos los públicos, desde la bisutería fina para jóvenes en plata y dijes con nombres, hasta elegantes collares, piezas en oro y plata y la exclusiva línea italiana Boccadamo.
Durante el cóctel de apertura, el padre Ángel Soto tuvo a su cargo la bendición de este local, que viene a completar la oferta de Joyería Diosa junto al que ya tienen establecido en la Plaza Andalucía I.
Diocelina Samboy de Roa dijo unas palabras de agradecimiento a los invitados por su fidelidad a través de los años y los guió por las diferentes opciones que tienen en el interior de la tienda.
Joyería Diosa ofrece en sus sucursales los anillos de compromiso, bisutería fina, collares, anillos y pulseras con diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas, así como piedras semi preciosas como la amatista y el topacio en sus diferentes colores.
Los invitados a la inauguración disfrutaron de un exquisito brindis de Segura Viudas Rosé de El Catador, así como de unos finos bocadillos, mientras escuchaban los acordes de una violinista.
El nuevo local está abierto de 10 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a sábados, y los domingos y días feriados de 11 de la mañana a 8 de la noche.