Isaac, Soriano y Rosario campeones Torneo Navideño FEDOKEN–LUKEN/UASD




Los atletas Ivan Isaac, Eduardo Soriano y David Rosario se proclamaron campeones del encuentro de final de año, el “Torneo Navideño de Fedoken y Luken-Uasd 2014”, justa que se realizó en el dojo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con la presencia del nuevo embajador de Japón Takashi Fuchigami.

Compitiéndose en las modalidades Kendo y Iai-do, en forma y combate respectivamente, Iván Isaac consiguió la medalla de oro, al igual que Soriano en el peldaño de principiante,  y Iai-do David Rosario.

Ganaron las preseas de segundo lugar Rafael Santos, Armando Guzmán y Sandino Grullón; se adueñaron de las medallas de tercera posición Jeremy Olivo, Isamu Hidaka e Iván Isaac, los cuales recibieron premios cortesía de la UASD.

2.- Los participantes del encuentro navideño y Torneo de Kendo LUKEN . UASD y FEDOKEN...

Los participantes del encuentro navideño y Torneo de Kendo LUKEN . UASD y FEDOKEN.

La parte técnica y supervisión del torneo estuvo a cargo del maestro Masayuki Takada voluntario de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, (JICA),

En el encuentro estuvieron presentes Rafael Nino Féliz, vicerrector de extensión y Félix Martínez, director de Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Por la Federación Dominicana de Kendo (FEDOKEN), estuvo su presidente Orlando Sturla y el profesor Reynaldo Castro, secretario y actual vicepresidente de la Liga de Kendo de la UASD (Luken-Uasd).

La sensei Heidi Despradel es directora de la Escuela  Itto-sai, con la presencia de Nobuko Tateyama, coordinadora de voluntarios JICA y Leandro Labour, presidente de LUKEN-UASD.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]