Las Sociales

American Airlines premia a clientes con lucrativa promoción de millas en 2015

FORT WORTH, Texas – American Airlines premiará a sus clientes con una bonificación promocional de millas en 2015, haciendo del programa AAdvantage el más generoso de la industria. La promoción ofrecerá a los socios de AAdvantage ® y de Dividend Miles ® más millas basada en la distancia volada, la tarifa adquirida y el nivel de status elite del socio.

La presidenta del Programa de Lealtad de AAdvantage, Suzanne Boda dijo: “Siendo la aerolínea más grande del mundo, con una red global que se extiende a 54 países, nuestro programa de viajero frecuente también tiene que ser el mejor en la industria. Una milla volada continua siendo una milla ganada en AAdvantage, y ahora vamos a premiar a los clientes aún más, cuando compren un boleto en Primera Clase o Clase Ejecutiva”.

A partir de 1 de enero, American premiará a los clientes que son socios de los programas de AAdvantage y de Dividend Miles con bonificaciones de millas por la compra de boletos de Primera Clase o Clase Ejecutiva en todos los vuelos elegibles comercializados u operados por American o US Airways. La promoción aplica a todos los viajes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

Los vuelos elegibles para los socios AAdvantage incluyen todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre las dos aerolíneas), y los vuelos comercializados por American o US Airways y operados por aerolíneas socias, incluyendo British Airways, Iberia, Finnair, Japan Airlines y Qantas. Hasta que la compañía fusione los programas de viajero frecuente en el segundo trimestre de 2015, los vuelos elegibles para los socios de Dividend Miles incluirán todos los vuelos comercializados y operados por American y US Airways (incluyendo los vuelos de código compartido entre ambas aerolíneas).

La promoción de la aerolínea proporciona bonificación de millas además del millaje básico y bonificaciones por status elite o clase de servicio que los clientes normalmente obtienen. La cantidad de millas de bonificación acumulada dependerá del nivel de status elite del cliente y de la distancia del vuelo.

Yamilé Tapia

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Lluvias matutinas y aguaceros vespertinos afectarán distintas regiones

ONAMET alerta sobre posibles inundaciones en zonas vulnerables del país Santo Domingo. Las condiciones meteorológicas…

5 mins ago

República Dominicana acelera transición energética con apoyo de Francia

Cooperación internacional busca garantizar energías limpias y sostenibles para el futuro La Agencia Francesa de…

17 mins ago

Escándalo en Villa Duarte: droga, dinero y corrupción expuesta

Detienen a capitán de corbeta y joven con droga y efectivo Santo Domingo.-La Policía Nacional,…

52 mins ago

Grupo Hilando Fino celebra fiesta navideña con más de 5 millones en premios

Periodistas, comunicadores e influencers fueron agasajados con regalos y música en vivo Santo Domingo. –…

1 hora ago

Controles en Panamá reducen flujo migratorio pero no de menores

Medidas severas generan disminución del 40% en migrantes irregulares El tránsito irregular por la selva…

2 horas ago

La diversidad infantil exige representación en el mundo de los juguetes

La industria del juguete sigue perpetuando desigualdades y estereotipos sociales ¿Te has preguntado si regalarías…

3 horas ago