Aliados turísticos ganan codiciados premios en la gala final de los World Travel Awards
KINGSTON, JAMAICA .– Jamaica fue elegida como el Mejor Destino para Bodas del Mundo en la ceremonia de gala final de los World Travel Awards, que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en Anguila. Esta es la primera vez que los World Travel Awards incluyen la categoría Mejor Destino para Bodas del Mundo, y Jamaica compitió con otros populares destinos, como Dubai, Las Vegas, Santa Lucía y Las Bahamas.
Adicionalmente, Jamaica obtuvo el premio a Mejor Destino para Cruceros del Mundo, ganando frente a fuertes competidores, como Lisbon, las Maldivas y Seychelles. La galardonada actriz Vivica Fox fue la anfitriona de la ceremonia de gala, en la que un buen número de aliados d turismo de Jamaica fueron también reconocidos por su excelencia.
“Deseamos felicitar a nuestra gran cantidad de aliados que fueron reconocidos durante los World Travel Awards, un indicador de nuestro producto de clase mundial, que año con año, atrae a cientos de visitantes para experimentar nuestro destino”, dijo el Director de Turismo de Jamaica, Paul Pennicook. “El turismo juega un papel muy importante en nuestra economía y nos honra recibir estos altos galardones en los World Travel Awards. Agradecemos a todos los que han contribuido para garantizar que continuemos ofreciendo un producto de calidad”.
Otros premios obtenidos por el destino incluyen:
- Mejor compañía Todo Incluido del Mundo: Sandals Resorts International
- Mejor marca de resort familiar todo incluido del mundo: Beaches Resorts
- Mejor compañía de atracciones caribeñas del mundo: Island Routes Caribbean Adventure
- Mejor Proyecto de patrimonio histórico del mundo: Puerto de Falmouth
- Mejor Villa del Mundo: Villa Ian Fleming en GoldenEye Hotel & Resort
- Mejor Resort de villas del mundo: Round Hill Hotel & Villas
Actualmente en su 21° edición, la gala de los World Travel Awards es el evento más celebrado en la industria de los viajes y un escenario que permite a líderes de gobierno y de la industria del turismo conectar con medios de difusión internacionales.