Juramentan Consejo de cooperativa del ICPARD




Una comisión de técnicos del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP)  juramentó este domingo de manera provisional al Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Instituto  de Contadores Públicos Autorizado   de  la República Dominicana (ICPARD).

Por José A. Thomas

Los técnicos Héctor Bienvenido de la Cruz y  Henry Núñez, actuando en representación del licenciado Pedro Corporán, presidente del  IDECOOP, hicieron la juramentación  a la nueva directiva del Consejo directivo ICPARD, quienes tendrán una duración de un año en esa posición.

El Consejo estará integrados por Julio  Abreu, presidente; Pedro Matos, vicepresidente; Alexis Olivo, secretario y  Emilio Madé,  tesorero, y como miembros Gisela León, Marilú Arias, Francisco Acosta.

También Lázaro Arias, Ezquiel Santana, Juan Silverio, José Luís Zaldívar,  Rhadamés Martínez y Pedro Arnó.

Mientras que en el Comité de  Créditos, lo   presidirá Elviro Marte, y  integran además Joaquín Rondón, Enrique Benzánt y Reina Mateo, en tanto  el Comité de Vigilancia estará encabezado como presidente Juanico Caraballo y Eugenio Peñaló, Nurys Matías y Claudio Alcántara.

Las palabras de clausura del acto estuvieron a carg o del licenciado Ramón Perelló Polanco, quien deseó los mejores éxitos y trabajar por la unidad y crecimiento de la entidad.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]