A ritmo navideño realizan 1er encuentro la red de Jóvenes Líderes




Motivados y como Jóvenes inician los procesos de trabajo a favor de la participación social de la juventud en todo el territorio nacional con un tours regional para el desarrollo de la Red.

Santo Domingo. La primera Asamblea Nacional de la Red de Jóvenes Líderes y Organizaciones de la Sociedad Civil fue realizada con éxito el domingo 14 de diciembre 2015 con la participación de coordinadores nacionales, regionales, miembros activos de la región metropolitana y miembros de la nueva generación que desde hoy inician como parte de la Red.

Las Palabras de Apertura fueron por parte del Sr. Roberto Soto, ex presidente de la comisión electoral 2014 la cual presentó las memorias de todo el proceso realizado y de los resultados positivos que se lograron, a seguidas el Dr. Manuel Gil, actual Coordinador General de la Red hizo uso de la palabra para presentar el plan de trabajo así como los objetivos que pretenden desarrollar junto al Consejo Nacional de la Red compuesto por Lic. Bianca Domínguez -Coordinadora de Organización, Dr. Ángel Manuel Hernández -Coordinador de Finanzas-, Dr. Rodolfo Pérez -Presidente de la Comisión de Merito y Disciplina- y otros jóvenes que forman parte del Comité Coordinador de la Red. El Dr. Gil -Coordinador General- citó que este encuentro será llevado a nivel nacional para proceder a la organización de la Red de manera abierta con todos los egresados fortaleciendo la estructura interna y ampliar la cantidad de miembros con la que cuenta actualmente la Red, “hemos sido seleccionados para desarrollar un trabajo a favor de la juventud Dominicana y los derechos de nuestros jóvenes dentro del sector político social desde los diferentes partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil” argumentó.

Varios grupos de nuevos miembros fueron juramentados de los egresados pertenecientes a las últimas generaciones del Programa de Formación y Gerencia Política realizado por el Ceges-Intec y avalados por la Usaid dándoles la bienvenida para desde entonces ser miembros activos.

Dicho acto terminó con un exquisito almuerzo navideño a ritmo de una fiesta bailable y un open bar para festejar todos los procesos presentados a favor de la Red deJóvenes Líderes dentro de su nueva etapa que recién inicia y tomara fuerza para el próximo año 2015.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]