Santo Domingo Este.- La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño ofreció su tradicional Cena de Navidad Sembrando esperanza donde a más de quinientos niños de familias pobres del sector Nuevo Amanecer de Santo Domingo Este, en la que se dieron cita numerosas personalidades que diariamente contribuyen económicamente con la entidad de carácter humanitaria.
Los niños favorecidos con la tradicional Cena Navideña llevada a cabo por la Fundación, disfrutaron también de música infantil y de las ocurrencias de payasos que en todo momento se mantuvieron llevándoles alegría a los infantes presentes en el evento. Estando presentes los directivos y familia Rodríguez Pavón.
Además felicito al presidente Danilo Medina por la ejecución y terminación de las primeras 10,000.00 Aulas en toda la geografía nacional, donde el dirigente comunitario externo al respecto que el mandatario con esa siembra de aulas dará sus frutos en el porvenir de la familia Dominicana, llamo ahora hacer la inversión en las estancias infantiles y la capacitación de los Profesores.
De acuerdo con Víctor Pavón, presidente de la Fundación, la organización humanitaria apadrina a más de quinientos niños de familias de escasos recursos, suministrándoles diariamente alimentos y cuantas veces sea necesario ropas y útiles escolares, que son el producto de los aportes que realizan los padrinos que asisten a la entidad benefactora a cambio de la palabra de Dios.
Pavón dijo que la labor que lleva a cabo a favor de los niños y envejecientes fue iniciado por su padre, pero que él la ha adoptado como si fuera de su propia creación, debido que siente satisfacción y regocijo cuando ve a los niños crecer y formarse en un ambiente alejado del peligro que ofrece la falta de oportunidades de esta sociedad.
Dentro de los asistentes se encontraban el Pelotero Lanzador de los Leones del Escogido Daniel, Cabrera quien junto al padrino del año fue galardonado al empresario Victor Medina del Bullets tienda de Calzados, además, Jose delgado tiendas Jodelsa así como a personalidad y pastores que colaboran con la institución.
La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, aprovechó la ocasión para celebrar también la llegada de sus Seis años y al mismo tiempo anunciar las próximas cenas en los sectores de Villa verde de los Alcarrizos, Villa Duarte, Villa Faro, Alma Rosa 2da y Boca Chica en los tanquesitos para llenar de alegría las demás demarcaciones donde realizan labor social gracias a los padrinos y colaboradores.