SANTIAGO.-La Policía mantiene bajo investigación en San Francisco de Macorís, a un hombre de 19 años al que acusa de auto secuestrarse con la finalidad de cobrarle a su padre 3 millones de pesos para su rescate.
Según la Policía, Freidaly Rosario Flores fue capturado en el barrio Haiti de Puerto Plata donde se refugiaba junto a Elías Antonio Reynoso y José Luis Reyes Reynoso quienes exigían el pago para su liberación en la costa norte. Tanto Reynoso como Reyes Reynoso son residentes en el ensanche Luperón y barrio Nuevo de Puerto Plata.
Miguel Angel Rosario Almonte de 51 años, ante la presión que le realizaron los supuestos captores de su hijo, dio parte a las autoridades quienes pusieron en movimiento la unidad de anti secuestros de la Policía. En las investigaciones realizadas por investigadores de la dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) determinaron que se trataba de un auto secuestro planificado por la supuesta víctima.
Tanto la supuesta victima y los dos secuestradores se encuentran bajo investigación por miembros del Ministerio Público y la Policía en San Francisco de Macorís, para en las próximas horas someterlos a la justicia.