SAN CRISTOBAL.- El diputado Leivin Guerrero abogó aquí por una alianza entre los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM) con miras a desplazar del poder al PLD en las próximas elecciones.
Guerrero citó como ejemplo al municipio de San Cristóbal, donde ambas organizaciones políticas llevarían un solo candidato, el cual de seguro sería el ganador en la contienda electoral de febrero del 2016.
“Tenemos la certeza que aliados, el PRD y el PRM en este municipio, le llevamos la delantera al Partido de la Liberación Dominicana, al cual derrotaríamos de manera convincente en los próximos comicios”, indicó.
El legislador perredeísta habló ante decenas de dirigentes, militantes y activistas de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM), a quienes agasajó con motivo de las Navidades.
En ese escenario, Leivin Guerrero les instó a trabajar aliados por un San Cristóbal mejor, escogiendo los candidatos idóneos para obtener un seguro triunfo en el 2016.
A los asistentes al encuentro-almuerzo, celebrado en el restaurant Las Orquídeas, les fueron rifados decenas de regalos, electrodomésticos y otros enseres para el hogar.
El legislador estuvo acompañado de sus hijos, su madre, hermanos y otros familiares, quienes compartieron en franca camaradería con los presentes.
A la concurrida actividad asistieron los principales dirigentes del PRD y el PRM en esta provincia, así como representantes del equipo político de Miguel Vargas Maldonado, Luis Abinader e Hipólito Mejía, la dirigencia media y de la base de ambas organizaciones, entre otras personalidades, quienes le apoyan en sus aspiraciones a la Alcaldía de San Cristóbal.