Invivienda.-La fundación Amigos de Robert Blaze, celebró su tradicional fiesta de navidad en el hogar Sociedad Dominicana de Ayuda al Envegeciente (SODAEN), en la que ofrecieron una cena y entregaron regalos a decenas de personas de la tercera edad, quienes pasaron un momento de mucha alegría.
La actividad amenizada por el popular comediante Chucky Nuñez, quien con sus cuentos y bailes mantuvo un momento de mucha diversión a los presentes.
Los jóvenes de la organización, visitaron el local de SODAEN, en la que su presidenta Eusebia Rojas, recibió junto acompañada de varias personas de la tercera edad, en la que iniciaron invocando a Dios y enseguida continuaron con la participación del humorista.
La presidenta de la Fundación SODAEN, dio las gracias a la institución juvenil, así mismo a Marianela de la Cruz, su esposo Roberto "Papín" Ramírez, también al Diputado, Manuel Jiménez, quienes hicieron aportes con los cuales se hizo posible la realización de esta acostumbrada fiesta.
En este sentido, en la actividad Marianela de la Cruz, agradeció la receptividad de Doña Eusebia, quien cada año invita a la organización juvenil para que los abuelitos puedan disfrutar de un momento de mucha alegría.
En el marco de la fiesta navideña que ofreció fundación Amigos de Robert Blaze, muchos de los abuelitos bailaron y relataron diversas historias de su vida, las cuales resultaron muy jocosas.
En la actividad, organizada entre otros miembros de la organización juvenil, por Haydé Ramírez, Dianela Ramírez, Stalin Ramírez, María González, Oscar Vargas, Henry Figueroa, María Josefina Marte, Emely Fernández, Johanny de los Angeles, los envejecientes disfrutaron de la participación de música y de un almuerzo preparado por el equipo de trabajo de la fundación.
El encuentro contó con la presencia del diputado y aspirante a Alcalde, de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien prometió desarrollar un espectáculo artístico a los envejecientes próximamente.
La Fundación Amigos de Robert Blaze, es una institución que fue fundada en honor a Roberto Johan Ramírez de la Cruz, un dirigente social y deportivo, hijo de Marianela de la Cruz y Roberto “Papin” Ramírez, el cual dedicó gran parte de su vida al desarrollo de labores sociales, quien falleció tras padecer de un Cáncer de Pulmón a sus 22 años de edad.