LA VEGA.- Culminaron los trabajos de rehabilitación de la iluminación de las avenidas Rivas y Pedro A. Rivera, de esta ciudad, realizados por técnicos de EDENORTE Dominicana.
El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa, destacó la importancia de iluminar por completo ambas avenidas, en vista de que son de las más importantes de aquí y por donde ahora se puede transitar en horas de la noche con mayor seguridad.
En las labores de restauración del servicio energético de esas importantes vías veganas, la empresa distribuidora de electricidad hizo una inversión de casi cuatro millones de pesos.
Los trabajos consistieron en la instalación de 7.7 kilómetros de cables triplex, con lo que se suplió una gran cantidad de cableado sustraído y se aprovechó para colocar varios metros en áreas donde no se contaba con el servicio.
Por igual, se colocaron 13 postes, 167 lámparas completamente nuevas (49 de ellas con sus respectivos brazos) en tanto que fueron reparadas 152 luminarias y se ubicaron en mejor posición otras 97.