El restaurante Travesías celebró un almuerzo navideño para la Fundación Hogar de Niñas MADELAES, en un encuentro donde disfrutaron de la tradicional comida y la animación de los personajes de la época.
Inés Páez (Chef Tita) y Francisco Lluberes, propietarios del restaurante, se unieron a la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su director José Martín Morillo para ofrecer un momento de alegría a las niñas como parte de su programa de responsabilidad social.
En el área de la terraza de Travesías las pequeñas compartieron con un Santa Claus con un grupo de ayudantes, la Vieja Belén, en un ambiente navideño con música, brindis de dulces y regalos.
Los estudiantes de mercadeo de UNIBE fueron los encargados de hacer la comida y el bizcocho, mientras que Travesías brindó sus instalaciones y la animación para esta hermosa labor.
Durante el encuentro con las niñas, la Chef Tita explicó que para esta época navideña Travesías tiene un menú típico con todos los platos con que acostumbramos a celebrar los dominicanos para los que quieran probar una manera gourmet y creativa de preparar los alimentos, tanto para servicio de catering como para disfrutar en el restaurante.