Universidad O&M Puerto Plata entrega 310 nuevos profesionales




Autoridades universitarias llaman a nuevos profesionales a trabajar apegados a la ética

Con la bendición a cargo de Monseñor Obispo Julio César Corniel Amaro diócesis de Puerto Plata se dio inicio al acto de investidura donde 310 nuevos profesionales se comprometieron a mantener en alto la ética profesional y el nombre de su Aula Magna, la Universidad Dominicana O&M.

IMG_0357El discurso central del acto estuvo a cargo del vicerrector de Evaluación y Extensión doctor Miguel Ángel Prestol, en representación del rector José Rafael Abinader Corona.  Al dirigirse a los y las graduandos los exhortó a que vivan y trabajen apegado a la ética profesional, a mantener en alto el nombre de su Casa de Estudio y a servir a la sociedad apegados a los valores.

El acto celebrado en el pabellón Fabio Rafael Gonzales del Polideportivo General Gregorio Luperón, contó con la asistencia del Consejo Docente de esta alta Casa de Estudio, así como la coordinadora general del recinto Puerto Plata, los coordinadores de áreas, invitados especiales y familiares.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]