Gran pesar causa muerte de cuatro personas de una misma familia dominicana en EEUU




Las víctimas viajaban desde Nueva York a Miami. Además de los cuatro fallecidos otros tres resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito en el condado Sumter, de Carolina del Sur.

Los muertos son Claribel Montero Tapia, de 31 años, María Tapia, Luis Alberto Tapia y Juan Alberto Escoboza, y los heridos María Escoboza, esposa de Juan, y sus dos hijos, Juan Carlos Escoboza y Danielly Escoboza.

El grupo se desplazaba hacia la Florida, donde pasarían Nochebuena y Año Nuevo junto a otros familiares que residen allí.

Al parecer, Juan, quien conducía el vehículo, una jeepeta Honda Pilot, negra, perdió el control y se estrelló contra una valla metálica en una carretera resbaladiza.

Los heridos fueron ingresados en el Centro Médico Regional McLeod, en la ciudad Florencia, de Carolina del Sur.

La Policía dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 6:17 de la mañana de este miércoles y el conductor viajaba a 141 millas por hora.

Las víctimas son familia del psicólogo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Henry Montero Tapia.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]