Dirigentes y militantes del PLD felicitan a LF en su cumpleaños




El ex Presidente de la República,  Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este día que su gran compromiso con el país es contribuir con lo que pueda al fortalecimiento democrático e impulsar el desarrollo dominicano.

Con sus palabras agradeció las felicitaciones recibidas con motivo de la celebración de su cumpleaños este 26 de diciembre.

Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, académicos, familiares, legisladores, amigos, vecinos y funcionarios de la presente gestión de gobierno, acudieron al local de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) para felicitar al ex mandatario en la celebración de su 61 cumpleaños.

«61 años le da a uno mayor madurez y mayor comprensión de los problemas y con una experiencia acumulada que nos permitirá servirle mejor al país. Pero también a 61 años el tiempo empieza a pesar y por tanto uno se agota, de manera que la vida siempre es un balance», destacó en sus palabras, divulgadas por los medios de comunicación, quienes enviaron sus corresponsales a cubrir la celebración.

Junto a la reseña periodística se publicaron diferentes fotos de cientos de personas en la parte frontal del edificio esperando entrar al recinto para felicitar al presidente del PLD, Leonel Fernández en la fecha de su natalicio.

El ex presidente fue sorprendido con el canto las Mañanitas  a cargo de un grupo mariachi y la interpretación del merenguero El Jefrey, quien se sumó a las felicitaciones.

Las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitación a Leonel Fernández con motivo de su cumpleaños, escribiendo mensajes cargados de buenos deseos hacia el ex jefe de Estado.

Los mensajes se acompañaron de fotografías del Presidente del PLD de diferentes momentos y otras presentaban las filas organizadas para saludarle con motivo de su fecha aniversario.

Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana y entres ocasiones presidente de la República, nació en el barrio de San Carlos en la capital dominicana el 26 de diciembre de 1953. Es el padre de tres hijos y el esposo de la actual vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández.

En 1978,  Leonel Fernández obtuvo el título de Doctor en Derecho Magna Cum Laude, lo que le valió el premio J. Humberto Ducoudray, por haber sido el estudiante más sobresaliente de su promoción.

Al reseñar el acto de salutación al Presidente del PLD, la Secretaría de Comunicaciones y sus diferentes órganos de divulgación,  felicitan también al ex mandatario en su natalicio. Felicitaciones, compañero Presidente.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]