Ricky Martin anuncia un 2015 con mucho romanticismo




San Juan, 26 dic (PL) El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó aquí que 2015 será un año con mucho romanticismo, a propósito de la presentación el 10 de febrero de su próximo fonograma A quien quiero escuchar.

Va a ser un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta también, añadió el intérprete, quien invitó a sus fans a escuchar su nueva propuesta discográfica. Vengo romántico, aseveró.

Entre los temas que el artista incluyó en su nuevo álbum se cuentan Adiós, Disparo al corazón, Isla bella, Perdóname, Náufrago, La mordidita, Cuanto me acuerdo de ti y Mátame otra vez.

El cantante de éxitos como La copa de la vida y María la lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Asimismo ha vendido más de 85 millones de álbumes como solista, destacan los especialistas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]