El piso 5 de Blue Mall se llenará de diversión con la propuesta que tienen los restaurantes Casa Ávila y La Mansión para recibir el año 2015 con una cena y música en vivo con un DJ y orquesta a partir de las 12 de la medianoche.
En Casa Ávila la noche comienza con un exquisito menú que oferta entrada, plato principal, postre y una mini botella de Segura Viudas. Los comensales pueden escoger como entradas el pulpo a la brasa, sopa de lentejas y croquetas de queso de cabra, entre otros.
También hay siete opciones de plato fuerte que incluyen codornices, el cochinillo Ávila, pechuga rellena, salmón, risotto de churrasco.
Mientras que en La Mansión el público tiene la oportunidad de disfrutar los mejores cortes de carne del mercado, con variadas combinaciones, así como mariscos y pastas. Todo esto ambientado con la mejor música de un DJ en vivo.
Casa Ávila también tiene la opción de un open bar durante toda la noche, en un espacio mágico como es su terraza desde donde podemos observar la mejor vista de la ciudad.