Como es ya una tradición un grupo de amigos se ha unido para llevar alegría a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Robert Reid Cabral.
Desde hace unos años un matrimonio decidió iniciar la misión de dar y ayudar con la medicina de la alegría a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Esta necesidad ha sido compartida entre ellos para dar y recibir una sonrisa de los niños, su abrazo tierno y el agradecimiento de sus padres.
Cada año son más personas que se unen a esta hermosa causa, que persigue dar y recibir amor constantemente; la mayor parte son directivos de importantes empresas que utilizan su valioso tiempo para organizar una actividad para agasajar a los niños en esta época tan especial y hermosa como lo es la temporada de Navidad.
“Duendes de Santa”, como se hace llamar este grupo se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos los deseos expresados en las cartas de los niños. Los donativos incluyen, alimentos y artículos de higiene personal y juguetes.
Todo esto siempre con la ayuda de Sor Carmen que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí por el bien de estos niños y forma parte indispensable en esta entrega de alegría.
También contamos con la colaboración y las facilidades que siempre nos ha brindado el hospital.
Fue una hermosa experiencia en que los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir los más nobles sentimientos