Al finalizar el 2014, el país podrá exhibir buenas noticias en importantes renglones de la economía nacional, sobre todo, en políticas orientadas hacia la redistribución de la riqueza.
El economista Lucas Vicens dijo que la República Dominicana tiene buenas noticias en el sector turístico, el cual se complementa con los diez aeropuertos internacionales que posee.
Señaló que las playas del país son las mejores de toda la región del Caribe y de América Latina, por lo que, a su juicio, no se debe temer por la apertura de Cuba, aunque consideró que aún se pueden explotar aún más, algunas de las ventajas importantes comparativas.
Al referirse a las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina, Vicens indicó que el mandatario ha sido un factor de emulación para los dominicanos.
Durante su participación en el matutino Ojalá, por el Canal 4, el economista destacó que el jefe del Estado ha dado un cambio al campo y que el apoyo dado al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas es un complemento al sector agropecuario, de suma importancia.
En ese sentido, resaltó que el mandatario tiene un contacto directo con la gente, lo que, aseguró, la población ha visto en Danilo Medina a alguien distinto.
“El presidente Medina está haciendo un gran esfuerzo”, sostuvo, aunque consideró que las reformas que realiza el Gobierno, en algunos sectores importantes de la vida nacional, deben ser trabajadas de manera armónica.
Brian Thompson, consejero delegado de UnitedHealthcare cayo en un ataque que habría sido selectivo. MADRID…
La propuesta del director del Ideice busca unir esfuerzos y optimizar recursos en RD SANTO…
Llegan al evento como campeones latinoamericanos en motocross y motovelocidad femenina PALMA DE MALLORCA, España…
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…
En Venezuela, todo estaba dado para que fuera una potencia mundial, y no fueron los…